jueves, 19 de julio de 2012

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA


 1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

                                     Con el término medio de comunicación (del latín medĭus), se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.





                           
                1.1 RADIO.
                              
                           Es una tecnología que posibilita la transmición de señales mediante la´modulación de ondas electromagnéticas.Estas ondas no requieren un moledelo físico de transporte, por lo que puede propagarse tanto a través de l aire como del espacio bacío.Antiguamente la radio se denominaba con " telegrafía sin hilos".

                   1.2 TELEVISIÓN.
                                                
                               Consiste en la transmición instantanea de imágenes tales como la sfotos o escenas, fijas o en movimiento, por medios electrónicos o radiación electromagnéticas.La palabra "televisión" es un hídrido de la voz griega "tele"(distancia) y latina "visio"(visión). 







VIDEO DE COMUNICACIÓN MASIVOS 













No hay comentarios:

Publicar un comentario